domingo, 29 de noviembre de 2009

Felicitaciones al Uruguay

En este domingo 29 de Noviembre de 2009, mi abrazo y felicitación a todo el querido pueblo uruguayo por una nueva elección en democracia; gane quien gane el triunfo siempre es de todos y es una alegría que compartimos aquellos que amamos la libertad. Quienes desde los medios (cualquiera sea nuestro lugar) conocemos el valor de la libre expresión y la independencia de opinión, sabemos de la importancia de elegir en libertad, y es por eso que esta es una jornada en la que hay que celebrar, una vez más, la madurez de nuestros hermanos orientales.----------------------------------------

El propósito de este blog es compartir informaciones y opiniones, para aportar elementos que ayuden a las reflexiones y discusiones sobre el papel que cumplen los medios de comunicación en la sociedad. El administrador y los contribuyentes no necesariamente debemos estar de acuerdo con lo publicado.

1 comentario:

Alejandro MC dijo...

Muchas gracias, hermano argentino. Esperemos que la madurez impere no sólo en nuestro ejercicio democrático, sino en las relaciones entre los países.

"Los hermanos sean unidos", dijo vuestro compatriota José Hernández. Y vaya si tendremos que unirnos, para que no nos coman los de afuera.

Un abrazo fraterno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered By Blogger